Fotodepilación (IPL)

Carecterísticas

En Centros Beysa, realizamos una valoración personalizada, ofreciendo la posibilidad de una prueba gratuita. Tras rellenar un breve cuestionario, estimanos que procedimiento es el mas adecuado para cada paciente. Ambos sistemas provocan la desaparición del pelo y vello que se encuentra en una fase de crecimiento inicial. Debemos realizar posteriormente la repetición del tratamiento en el tiempo que determine tu técnico especialista, consiguiendo la desaparición casi total del vello o pelo El número de sesiones necesarias dependerá de las caracteristicas del vello, del fototipo de piel, del área a tratar, de la edad y sexo del paciente, de características genéticas y hormonales. La duración de las sesiones es variable, en función de la extenxión de la zona a tratar. Los resultados son visibles desde la primera sesión. En Centros Beysa, realizamos una valoración personalizada, ofreciendo la posibilidad de una prueba gratuita. Tras rellenar un breve cuestionario,estimanos que procedimiento es el mas adecuado para cada paciente. En Centros Beysa contamos con los equipos mas modernos del mercado, todo de última tecnología, con sistemas de refrigeración vanguardistas, que minimizan la sensación de calor, conviertiendolos en practicamente indoloros.

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente. Tanto el láser de Diodo, como la luz pulsada intensa (IPL) utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

Beneficios

  • La Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590 nm hasta los 1200nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla: la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz. pilación permanente.
  • Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear, permitiendonos tratar diferentes tipos de piel y pelo.