Hifu - Lifting sin cirugía

Carecterísticas

El Siendo la cara la parte más visible de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

HIFU (abreviatura de “Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad “, Sistema de ultrasonido) es una nueva tecnología que ha enamorado a las Celebrities de todo el mundo, perfilándose en la actualidad, como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Si cuidados previos, prácticamente indoloro, sin tiempos de recuperación ….. un tratamiento de cine, con resultados inmediatos, nuestros pacientes se muestran encantados tras los resultados del tratamiento.

Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación del contorno facial, especialmente por la desaparición de la papada, elevación de las cejas, marcar pómulo, mejora del naso geniano, zona periocular o peribucal, etc., sin provocar acartonamiento de la piel.

En cuanto salimos de la sesión, ya se aprecia un efecto tensor moderado, aunque los mejores resultados llegarán a los 2 o 3 meses después y serán muy buenos a los 6Con la aplicación del se genera de forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la zona tratada:

  • Aumento de Colágeno
  • Aumento de Elastina
  • Aumento de Reticulina
  • Aumento de la Matriz extracelular: Ácido Hialurónico

Una tecnología extremadamente segura; se puede aplicar en cualquier foto tipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.